El Caribe Mexicano, lo mejor de México.

Sin duda alguna, el Caribe Mexicano es un rincón único en el mundo por la combinación armónica de sus bellezas naturales, el 25% de su área total es considerado reserva ecológica y posee el segundo sistema arrecifal más grande del mundo, y por su riqueza cultural, con más de 5 mil vestigios arqueológicos de la civilización maya.

Está conformado por diversos destinos: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres y Grand Costa Maya.

Anuncie su negocio en CancunFirstClass.com
¿Prefiere reservar
  por teléfono?
1 800 831 9166

Cancún

Por mucho, el destino más importante de México y uno de los más grandes del mundo: Hoteles, restaurantes, clubes nocturnos y campos de golf de clase mundial, pero sobre todo sus hermosas playas de blanca arena y aguas cristalinas color turquesa. Cancún es un paraíso vacacional para todos los gustos y todas las edades …

Playa del Carmen

Anteriormente una tranquila villa de pescadores, hoy en día Playa del Carmen es una ciudad cosmopolita donde oriundos, viajeros y residentes de muchas naciones conviven e interactúan alegremente. La atmósfera vibrante y única de Playa la hacen uno de los centros más atractivos del país …

Riviera Maya

La Riviera Maya es el corredor de la costa oriental de Quintana Roo con más de 120 km de playas bañadas por el mar caribe y enmarcadas por la selva esmeralda, a lo largo de los cuales usted podrá encontrar una gran cantidad de puntos de interés que no puede perderse: Puerto Morelos, Playa del Carmen, Playacar, Xcaret, Puerto Aventuras, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha, Tulum, entre muchos mas …

Cozumel

Cozumel es la isla habitada más grande de México y el puerto de cruceros más importante del país, pero sobre todo, Cozumel es reconocido como uno de los cinco mejores destinos de buceo en el mundo. Sus arrecifes se extienden sobre 32 km, en aguas tan claras que se alcanza una visibilidad de hasta 70m …

Isla Mujeres

Ubicada a tan solo 20 minutos en cruce de ferry desde Cancún, Isla Mujeres ofrece a sus visitantes una experiencia completamente diferente, lejos del bullicio, los grandes Resorts y la trepidante vida nocturna de Cancún. Si usted prefiere la sencillez y la tranquilidad se sentirá completamente a gusto en esta pequeña Isla.

Isla Holbox

Ubicada en la punta Norte de la Península de Yucatán, Holbox es un acogedor y pintorezco pueblo de pescadores, con calles de arena bordadas por casitas de madera pintadas de vivos colores, que ofrece 34 km de hermosas playas de arena blanca bañadas por tranquilas aguas templadas …

La Península de Yucatán, la entrada al Caribe Mexicano y al mundo Maya:
Ubicada entre el Golfo de México y el mar Caribe, la Península de Yucatán comprende los estados Mexicanos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Pocas regiones en el mundo podrían igualar a la Península de Yucatán en cuanto a su variedad y riqueza natural, cultural e histórica que esta tierra privilegiada ofrece: ciudades coloniales, sitios arqueológicos Mayas, románticas haciendas e infinidad de hermosos sitios naturales.

Además, la ubicación geográfica de la Península de Yucatán la coloca como un punto privilegiado para explorar y conocer todos los destinos del Caribe Mexicano : Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, la Riviera Maya, Playa del Carmen e Isla Holbox, las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid y por supuesto, las antiguas ciudades Mayas como Chichen Itzá, Tulum, Cobá y Uxmal.

Mérida y Yucatán

Llena de historia y cultura, Mérida, la capital del estado de Yucatán es una de las ciudades mas bellas de México, conocida mundialmente por su cocina tradicional, los sitios arqueológicos Mayas que la rodean y sus bellas haciendas soberbiamente remodeladas y acondicionadas hoy en día como lujosos hoteles …

Chichén Itzá

Chichén Itzá, ciudad sagrada de los Mayas ha sido declarada como patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO y una de las nuevas 7 maravillas del mundo en la declaración oficial del 07.07.07 en Lisboa. Chichén Itzá muestra la magnificencia de una cultura llena de arte, misticismo y armonía con la naturaleza …


Search              

LOS SITIOS Y ATRACCIONES MAS POPULARES EN CANCUN Y SUS ALREDEDORES
Nado con delfines en Cancún
Nado con delfines
Disfrute esta maravillosa y única experiencia con estos fascinantes mamíferos del mundo marino.
Parque Xcaret Riviera Maya
Parque Xcaret
“Paraíso Sagrado de la Naturaleza”, Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo.
Chichen Itza
Chichen Itzá
La ciudad Maya más importante y una de las 7 nuevas maravillas del mundo.
Tulum
Tulum
Uno de los sitios arqueológicos más hermosos del mundo, Tulum es la única ciudad Maya asentada sobre un acantilado.
Nohoch Jungle Crossing
Nohoch Tour
Espectaculares formaciones geológicas y cristalinas aguas en uno de los ríos subterraneos más grandes del mundo.
Jungle tour Sunrise Marina
Jungle tour
¡Una experiencia super divertida! Conduzca su propia lancha rápida para 2 en la laguna de Nichupté.

Mexico

Cancún

    

Cozumel

    

Chichén Itzá

    

Isla Holbox

    

Isla Mujeres

    

Mérida

    

Playa del Carmen

    

Riviera Maya

© Cancun First Class, Inc. Todos los derechos reservados.
CancunFirstClass.com, la leyenda “Highest standards, lowest rates” y el Logo en forma de caracol
son marcas registradas de Cancun First Class, Inc.
© CancunFirstClass.com. Diseño Web por: ARTEVISUAL, Cancún, México.
Hoteles en Cancún, paquetes hotel + avión, tours en Cancún y traslados al y desde el aeropuerto de Cancún.
Reservaciones de hoteles seguras
NÚMEROS DE TELÉFONO:

ARGENTINA 55 52 84 72
BRASIL (55 11) 2168 1607
CANADA 1 800 831 9166
CHILE 800 83 5258
MEXICO 01 800 088 6644
ESTADOS UNIDOS 1 800 831 9166
RESTO DEL MUNDO (00 52) 998 287 3617
Horarios: Lu-Vi 7:00 a 22:00 horas / Sa-Do 8:00 a 21:00 horas
Hora central de la ciudad de México GTM -6